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DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
CONTACTAMOS DE COLOMBIA S.A.S. es una organización fundada el 25 de julio del año 2001 cuyo objeto social está orientado hacia la prestación del servicio de suministro de personal temporal a terceros contribuyendo al logro de sus actividades productivas.
La empresa inició sus operaciones con aproximadamente 25 empleados temporales y hoy en día cuenta con más de 700 trabajadores en misión, este crecimiento acelerado es clara evidencia del compromiso y la lealtad hacia nuestros clientes, también fundamentada en una gestión estratégica que añade valor a nuestros procesos operativos, con miras a exceder los requerimientos del cliente. De igual forma la empresa cuenta con una adecuada infraestructura en recursos físicos y tecnológicos que apoyan los procesos del sistema de gestión de calidad.
En la actualidad CONTACTAMOS DE COLOMBIA S.A.S., se encuentra ubicada en el norte de la ciudad de Barranquilla, específicamente en la Cra. 51 No. 82 – 26. PBX 3609176, Fax 3690119.
MISIÓN
Prestar servicio de colaboración temporal a terceros facilitando personal bajo un marco de calidad, a través de un equipo de personas comprometidas que nos permita perdurar en el tiempo como aliado estratégico de nuestros clientes para la consecución de sus objetivos.
VISIÓN
Ser reconocidos a nivel regional como una empresa líder en la prestación del servicio de colaboración temporal de personal, enfocando su talento humano hacia la prestación de un servicio oportuno y confiable que satisfaga las necesidades del cliente.
POLÍTICA DE CALIDAD
Conscientes que la calidad de nuestro servicio es el principio fundamental del crecimiento empresarial, hemos definido para la prestación del servicio de suministro de personal temporal las siguientes directrices de calidad:
Brindamos servicios que satisfacen las necesidades del cliente, a través del cumplimiento de sus requisitos.
Mejorar continuamente la calidad en el servicio, es la cultura empresarial que guía la acción de todos y cada uno de los miembros de la organización.
Todo el personal participa activamente y comprometido para el desarrollo, la mejora, el éxito de todos los procesos del sistema de calidad, así como para el mejoramiento de su desempeño.
La alta dirección será el líder y facilitador del sistema, mediante su apoyo y su compromiso con la implementación, revisión y mejora continua del SGC orientado al logro de los objetivos de calidad.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Mantener el grado de satisfacción de los clientes, en el cumplimiento de los servicios de colaboración temporal a terceros.
Incrementar los resultados obtenidos en evaluación de empleados.
Crecimiento empresarial en el sector.