ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO

Luz Maira Ramirez

Líder Comercial Costa

 3103331956

 lramirez@contactamos.com.co

Zona Norte

Maria E. Sarmiento

SubGerente Comercial

 3205423890

 msarmiento@contactamos.com.co

Zona Norte

Liceth Liberato

Ejecutiva de Cuenta

 3126311112

comercialbogota@contactamos.com.co

Zona Centro 

Gloria Siabato

Gerente Comercial Bogotá

 3117477210

 gsiabato@contactamos.com.co

Zona Centro 

GENERALIDADES DEL PROCESO

Mediante este proceso CONTACTAMOS pretende acercar a nuestros clientes las herramientas necesarias para gestionar el talento humano como:

Colegio Virtual 

Medio a través del cual capacitamos a nuestros empleados mediante un método tecnológico flexible, dinámico y autoevaluable, logrando con ello contar con personal competitivo y comprometido con sus procesos.

Tesoro del Saber 

Documento de gran valor que ofrece información básica y recomendaciones que ayudan a nuestros empleados a resolver con facilidad dudas relacionadas al ámbito laboral. 

Contact Center

El Contact Center es un medio de comunicación directa que ofrecemos a nuestros empleados y clientes a través del cual pueden aclarar inquietudes, hacer solicitudes, informar sobre algún problema o queja y recibir información sobre los diferentes convenios con los que cuenta nuestra empresa. 

Convenios

Contamos con alianzas corporativas con empresas para ofrecer beneficios tangibles y diferenciables para nuestros empleados. Los empleados pueden tener acceso a los convenios a través del Contact Center. Clic para ver convenios activos

 

FURD (Disciplina)

-En caso de que un empleado comenta una falta, el cliente debe diligenciar el FORMATO FURD en su totalidad incluyendo fecha, hechos, turno y pruebas.

-El FURD debe contener la justificación o el por qué de la falta del trabajador escrita con su letra y  debe incluir la firma del empleado.

-El FURD se envía escaneado a RRHH de Contactamos, ya que es el soporte para poder realizar el proceso disciplinario. 

NOTA: El FURD debe ser diligenciado de manera clara, a mano alzada, por parte del superior pero siempre la justificación (comentarios del trabajador) debe ser escrita a mano por este mismo y nunca traducida por el superior. En caso de que éste no desee firmar el mismo se procede a realizarlo con testigos.