ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
Luz Maira Ramirez
Maria E. Sarmiento
Liceth Liberato
Gloria Siabato
GENERALIDADES DEL PROCESO
Mediante este proceso CONTACTAMOS pretende acercar a nuestros clientes las herramientas necesarias para gestionar el talento humano como:
Colegio Virtual
Medio a través del cual capacitamos a nuestros empleados mediante un método tecnológico flexible, dinámico y autoevaluable, logrando con ello contar con personal competitivo y comprometido con sus procesos.
Tesoro del Saber
Documento de gran valor que ofrece información básica y recomendaciones que ayudan a nuestros empleados a resolver con facilidad dudas relacionadas al ámbito laboral.
Contact Center
El Contact Center es un medio de comunicación directa que ofrecemos a nuestros empleados y clientes a través del cual pueden aclarar inquietudes, hacer solicitudes, informar sobre algún problema o queja y recibir información sobre los diferentes convenios con los que cuenta nuestra empresa.
Convenios
Contamos con alianzas corporativas con empresas para ofrecer beneficios tangibles y diferenciables para nuestros empleados. Los empleados pueden tener acceso a los convenios a través del Contact Center. Clic para ver convenios activos
FURD (Disciplina)
-En caso de que un empleado comenta una falta, el cliente debe diligenciar el FORMATO FURD en su totalidad incluyendo fecha, hechos, turno y pruebas.
-El FURD debe contener la justificación o el por qué de la falta del trabajador escrita con su letra y debe incluir la firma del empleado.
-El FURD se envía escaneado a RRHH de Contactamos, ya que es el soporte para poder realizar el proceso disciplinario.
NOTA: El FURD debe ser diligenciado de manera clara, a mano alzada, por parte del superior pero siempre la justificación (comentarios del trabajador) debe ser escrita a mano por este mismo y nunca traducida por el superior. En caso de que éste no desee firmar el mismo se procede a realizarlo con testigos.